El primer domingo de mayo se celebra en nuestro país el Día de la Madre. Este año ese día era el 7 de mayo y al igual que hicimos en los días previos al Día del Padre, preparamos con mucha ilusión nuestro regalo para mamá...
Como siempre pasa, mis "peques" se entusiasmaron cuando les conté que íbamos a preparar un regalo para su mamá y enseguida querían empezar a hacerlo. Para ello contamos con la ayuda de la "seño" Laura, ya que, de uno en uno, fueron dibujando la cara de su mamá con todo tipo de detalles. Como el dibujo tenía que ir dentro de un recuadro delimitado, no podían hacerlo todos a la vez, para que saliera bien. La "seño" Laura, a lo largo de unos cuantos días, mientras realizábamos las actividades programadas para cada día, los fue llamando uno por uno para que dibujaran a su mamá. Después había que darle color para que quedara bien bonito.
Una vez dibujados y coloreados les pusimos un fondo de color, escribieron la palabra "mamá" los plastificamos y para finalizar les pegamos unos palillos de colores formando un marco.
Así de "chulis" quedaron:
Y, como todo se nos hace poco para mamá, creamos una tarjeta con un mensaje interior, escrito de puño y letra por los "peques", que decía así: "TODO MI AMOR PARA TÍ, MAMÁ"
Los dibujos de las tarjetas representaban también a las mamás, que así de guapas y graciosas quedaron:
Una vez que los "peques" vieron los regalos envueltos y preparados, querían llevárselos ese mismo día a casa pero les expliqué que hasta el viernes día 5 no podíamos llevarlos porque era el domingo cuando celebrábamos el Día de la Madre... Así de guapos posaron con su regalo antes de llevárselo, ¡por fin!, el viernes:
Imaginamos que a nuestras mamás les habrá gustado el regalo, por lo menos, lo hemos preparado con muchas ganas y con mucha ilusión:
¡Felicidades a todas las mamás de la clase!
Gracias por el regalo. Ha sido muy bonito.
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado, lo hicimos con todo nuestro cariño. Muchas gracias a ti por tu comentario...
ResponderEliminar