lunes, 8 de mayo de 2023

¡HASTA SIEMPRE, LAURA!

Laura es una alumna de la Facultad de Educación que está terminando sus estudios de Grado en Educación Infantil. El curso pasado ya estuvo con nosotros durante su Practicum I y así os lo contaba en este mismo blog; podéis verlo haciendo clic en la imagen inferior:



Este curso, Laura ha querido volver a estar con nosotros para realizar su Prácticum II, y al igual que el año pasado, nos hemos dado cuenta que va a llegar a ser una gran maestra. Ha mostrado un excelente grado de empatía con los peques y durante el tiempo que ha estado con nosotros ha sido una “seño” más. Paciente, cariñosa, simpática, resuelta, amable y muy, muy trabajadora. Ha colaborado en todo momento en todas las actividades que hemos realizado, implicándose mucho en todas ellas y ha preparado, por su parte, actividades muy motivadoras y adecuadas para nuestros niños y niñas.

El pasado viernes 28 de abril era su último día entre nosotros y aunque no queríamos que se fuera, nos tuvimos que despedir de ella, aunque nos ha prometido que va a venir a vernos siempre que pueda…

Laura llegó ese día cargada de regalos, para la seño y para los peques. A éstos se los fue entregando personalmente y ellos, lo recibieron dándole las gracias con un beso y un fuerte abrazo.


















































Pero Laura no se iba de vacío porque también habíamos preparado regalos para ella: una foto con todos los niños y niñas de la clase y un poema de la Madre Teresa de Calcuta:




una lámina con unos dibujos que hicimos de ella:


Y el que preparamos con más ilusión: un libro con unas palabras muy bonitas dirigidas a Laura y un dibujo que le hicieron cada uno de mis peques. Nos resultó un poco difícil hacerlo sin que ella se enterase, pero para ello contamos con la ayuda y la complicidad de la “seño” Josefina y de la “seño” Susana (la teacher de Inglés). Aquí os lo dejo para que en casa también lo podáis ver.






















































El libro quedó estupendo y creemos que le gustó mucho por la cara que puso cuando lo abrió y lo vio.


Laura sabe que nos acordaremos mucho de ella y esperamos que, de vez en cuando, cuando sus estudios la dejen, venga a hacernos una visita a nuestra clase.

¡Gracias por tanto como nos has dado! ¡Te queremos mucho, Laura! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario