Eric fue el encargado de coger un papelito, de los que guarda Pepín dentro de su tripa, en él estaba escrito el nombre de la persona afortunada que pasaría unos días con nuestra brujita preferida.
Eric copió el nombre que estaba escrito en el papel en la pizarra, y no había terminado de escribirlo cuando Marcos levantó la mano, muy contento, diciendo: "¡Es el mío!"; y sí, en la pizarra ponía: Marcos, ¡iba a pasar un fin de semana completo con Pelusa!
A la vuelta del fin de semana, cuando regresamos el lunes al colegio, Marcos venía con muchas ganas de contarnos lo que había hecho durante el fin de semana con nuestra mascota: por lo visto no han parado, el mismo viernes por la tarde fueron a la Plaza Mayor a jugar con un amigo. El sábado por la mañana salieron a comprar y por la tarde fueron a montar en bici. El domingo fueron a casa de los abuelos, y por la tarde estuvieron con unos amigos... Ya en casa, Pelusa, muy cansada, durmió con Marcos y así acababa para ellos en emocionante fin de semana...
¡Muchas gracias a Marcos y a su familia por haber acogido durante el fin de semana a Pelusa y por haber participado en el Libro Viajero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario