lunes, 3 de febrero de 2020

PELUSA VISITA LA CASA DE LUCAS

El viernes 24 de enero, como cada viernes, los niños y niñas de mi clase, nada más entrar, me recordaban que era el día que Pelusa se iba a casa de alguno de ellos. Adrián Huete fue el encargado de sacar un papelito de la tripa de Pepin y abrirlo para ver con quien se iba a ir nuestra mascota para pasar el fin de semana.


No hizo falta copiar el nombre en la pizarra, en cuanto Lucas se dio cuenta que el nombre que estaba escrito en el papel era el suyo, levantó la mano y muy contento celebró la suerte que había tenido ese día. ¡Pasaría todo el fin de semana con Pelusa!


Cuando volvimos el lunes de nuevo a clase, Lucas nos contó el fin de semana tan estupendo que había pasado con Pelusa. Era un fin de semana especial porque el papá de Lucas cumplía años .
El mismo viernes vinieron los abuelos de Lucas y se fueron a cenar todos juntos a un restaurante. El sábado Pelusa ayudó a preparar la fiesta de cumpleaños del papá de Lucas mientras él estaba trabajando. Se lo debieron pasar genial, con la familia y los amigos de Lucas. El domingo fueron a los columpios por la mañana y por la tarde vieron una "peli" en casita, ya tranquilitos. ¡Qué fin de semana tan intenso!




¡Muchas gracias a Lucas y a su familia por haber acogido durante el fin de semana a Pelusa y por haber participado en el Libro Viajero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario