Una vez que se acabaron las vacaciones de Navidad, el pasado viernes 10 de enero, Pelusa volvía a visitar la casa de una de las familias de la clase. ¿Con quién se iría Pelusa en esa ocasión?
Martín fue el encargado de coger de la tripa de Pepín el papel en el que estaba escrito el nombre del niño o de la niña que tendría la gran suerte de pasar todo el fin de semana con Pelusa.
Martín copió en la pizarra el nombre que estaba escrito en el papel y cuando Adrián Viera reconoció su nombre en la pizarra, se puso muy contento y levanto rápidamente la mano. ¡Iba a pasar todo el fin de semana con Pelusa!
A la vuelta, el lunes, Adrián contó a sus amigos y amigas de la clase todo lo que había hecho con Pelusa durante los tres días que pasó con ella: el mismo viernes se fueron a Puertollano a pasar el fin de semana. Han jugado con los Playmobil, han visto una película comiendo palomitas, han ido a jugar al parque y han paseado a la perrita Luna. Adrián también nos ha contado que a dormido todas las noches con Pelusa, ¡qué suerte!
¡Muchas gracias a Adrián Viera y a su familia por haber acogido durante el fin de semana a Pelusa y haber participado en el Libro Viajero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario