Nuestro colegio se sumó a la celebración de esta fiesta, impulsada por los "profes" de Inglés. Así que el día 31 de octubre en el cole había fantasmas, brujas, monstruos, miembros de la familia Adams, vampiros, zombis, etc. y nuestra clase no quiso ser menos.
Ese día "mis peques" llegaban muy contentos y emocionados, venían disfrazados y querían mostrar su disfraz a todo el mundo... ¡Venía disfrazada hasta la seño...! Alonso, aunque ya había finalizado su período de prácticas, quiso unirse a nuestra celebración y también vino al cole ese día disfrazado...
La clase se llenó de esqueletos, vampiros, momias, brujitas, muñecos terroríficos, Miércoles Adams, etc... Así de guapos estaban:
Cuando acabamos el trabajo y un poco antes de salir al patio de recreo, llegaba la hora del desayuno... Ese día el desayuno era especial ya que íbamos a tomar un "desayuno monstruoso", muy acorde con la celebración de Halloween.
Aquí las familias de mis peques tuvieron mucho que ver ya que fueron ellas las verdaderas artífices de que este desayuno tan especial se pudiera llevar a cabo. Les hice la propuesta de un "desayuno monstruoso" por correo y fue muy bien aceptada... Lo podéis comprobar en las fotografías que tomé a los desayunos que trajeron "mis peques": bocadillos terroríficos, frutas espeluznantes, galletas fantasmales, zumos momificados...
¡Qué imaginación tuvieron los papás y mamás de la clase a la hora de preparar los desayunos de ese día!
Los peques se lo pasaron fenomenal, disfrutaron mucho ese día y para finalizar la entrada os dejo unas fotos del grupo que hicimos en clase pero que gracias a la mano de Felipe y a las nuevas tecnologías tienen un fondo muy acorde con la fiesta de Halloween. Espero que os gusten:
Preciosas las fotos, que "terroríficos" estaban todos. Se lo paso genial 😅. Muchas gracias Araceli por compartirlo 😊
ResponderEliminarQué divertido!!!!!
ResponderEliminarSe lo pasaron genial y se divirtieron de lo lindo. Gracias por vuestros comentarios...
ResponderEliminar