Hace poco más de un mes, desde este blog dimos la bienvenida a Alonso, un alumno que cursa el Doble Grado de Educación Infantil y Primaria en la Facultad de Educación de nuestra localidad y que ha estado realizando la asignatura de Practicum I en nuestra clase...
El tiempo pasa demasiado rápido cuando estamos a gusto con alguien y eso es lo que nos ha pasado con Alonso, ya ha finalizado su período de prácticas con nosotros y se ha tenido que ir para continuar con sus estudios en la Facultad.
En los pocos días que Alonso ha estado en nuestra clase, hemos notado que se convertirá en un extraordinario maestro. Ha mostrado un alto nivel de comprensión y conexión con los peques, y durante su estancia entre nosotros, ha sido un maestro más. Es paciente, cariñoso, amable y muy trabajador. Ha colaborado en todas las actividades que hemos llevado a cabo, mostrando un gran compromiso y ha preparado actividades muy motivadoras y apropiadas para nuestros peques.
Así que el pasado 27 de octubre era su último día con nosotros y aunque no nos hacía ninguna gracia su marcha, era necesario decirle adiós. Aunque nos ha asegurado que nos visitará siempre que pueda...
Queríamos que Alonso se llevara un recuerdo de nosotros y para ello le regalamos una varita para contar, parecida a la que tenemos en clase, una foto con todos nosotros y el poema "Educar" de Gabriel Celaya, y para que se acuerde de nosotros cada vez que desayune, una taza de "Superprofe":
Por su parte, Alonso vino con regalos para todos: para toda la clase hizo un poster y era un poster muy original. Alonso creó con Inteligencia Artificial fotos de todos los niños y niñas de la clase, incluso de la "seño" Araceli. ¡Todos parecemos dibujos animados de Pixar! ¡Qué chuli le quedó! ¡Nos gusto tanto que lo hemos puesto en un lugar destacado de la clase:
En el reverso estaba la imagen de Alonso, creada también con IA y un mensaje de su parte:
Vas a ser un profe genial Alonso!
ResponderEliminargracias por el detalle, los chic@s te recordarán siempre!
Que detalle más bonito tuvo. Lucía vino encantada con su marca páginas. Se le va a echar de menos.
ResponderEliminarMuchas gracias Araceli por compartirlo. 😊
Alonso se despidió "a lo grande", con regalos para todos, y qué regalos tan originales!! Ha demostrado lo gran profesional que ya es. Le echamos mucho de menos, aunque a veces viene al cole a hacernos una visita.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios...