El primer día de clase de este curso, cuando los niños y niñas de la clase de los babis naranjas entraron en el aula, pudieron comprobar que la distribución de la misma había cambiado. Las mesas estaban organizadas de diferente manera y algunos comentaban que no sabían cual era su sitio...
En cuanto terminó la asamblea, lo primero que hicimos fue buscar el sitio donde iba a estar nuestro lugar de trabajo personal, había que buscar las etiquetas con nuestra foto y nuestro nombre:
Algunos lo encontraron enseguida, a otros les costó un poquito más de trabajo, porque este curso, las etiquetas ya están puestas con letras minúsculas, ¡ya estamos en 3º de Educación Infantil!. Pero todos, todos, al final, lo encontraron y se pudieron sentar en su sitio correspondiente:
¡Qué contentos estaban cuando por fin estaban sentados cada uno en su sitio! ¡Ya estaban preparados para empezar a trabajar!
Continuamos organizados en cinco equipos: rojo, verde, azul, amarillo y naranja; y para identificar a que equipo pertenece cada uno de los niños y niñas de la clase, cada niño tiene pegado en una esquina de la etiqueta de su nombre un gomete con el color del equipo al que pertenece. Así han quedado formados los cinco equipos:
Y una vez organizada la clase, ¡ya estamos preparados para comenzar la gran aventura de este curso! ¡Aris, te estamos esperando! ¡Tenemos muchas ganas de verte!
Araceli, muchas gracias por compartirlo. Que gran trabajo haces con los chic@s. No me extraña que vayan tan contentos a clase todos los días. Gracias, muchas muchísimas gracias 😊 👏👏👏👏
ResponderEliminarGracias a ti por tu comentario. ¡Cómo se nota que han crecido y que son los mayores de E. Infantil!! Les encanta aprender cosas nuevas y pasárselo bien en el cole!!
ResponderEliminar