Noah es otro de los niños que cumple los años durante las vacaciones de verano. Él los cumple el día 15 de julio y tampoco ese día estaremos en el colegio. Aún así, no ha querido dejar de celebrar este acontecimiento tan importante para él, por lo que lo ha hecho en el colegio, de manera anticipada...
El pasado lunes, 19 de junio, llegó muy contento al colegio y con una caja muy grande. ¡Celebraba que cumplirá 5 años el 15 de julio! Así de guapo estaba Noah con su corona puesta mientras le cantábamos "Cumpleaños Feliz" y le dábamos un merecido y fuerte aplauso:
Todos los peques de la clase estaban muy impacientes por ver que es lo que había dentro de la caja que había traído Noah al colegio, así que, después del recreo y antes de ir a casa, Noah repartió un regalito a cada uno de sus amigos y amigas del cole:
Para evitar problemas, los peques, siguiendo mis recomendaciones guardaron en su mochila el regalo de Noah, también había para la "seño" ¡Muchas gracias, Noah!
¡Una libreta con un bolígrafo de tinta invisible! Solo se ve lo que escribimos si le proyectamos la luz que emite el bolígrafo. ¡Qué divertido!
Os pongo las imágenes de las instrucciones que venían en la caja por si no sabéis como funciona...
Araceli, muchas gracias por compartir con nosotros la celebración del cumple de Noah, no hay más que verle la cara para saber que fue un día muy especial para él y que le hizo mucha ilusión poder celebrarlo con sus amigos y amigas del cole.
ResponderEliminarY perdona una vez más por no participar mucho en los comentarios... El día a día puede ser agotador a veces, pero se agradece tu inversión de tiempo en seguir con el blog.
Feliz verano a tod@s!!!!