El pasado jueves 20 de octubre tuvimos una grata sorpresa en clase: ¡un cuentacuentos!. Pero no era un cuentacuentos cualquiera, era un cuentacuentos sensorial.
Jordi vino a nuestra clase a contarnos un cuento sobre una grulla. Una grulla que vivía en un lugar muy frío y que al llegar el otoño llegó al Valle de Alcudia donde se encontró duendes, hadas y habitantes mágicos que la arroparon y ayudaron.
Fueron muy participativos y escucharon con mucha, mucha atención... Puedo deciros que les encantó y, lo mejor de todo, se lo pasaron ¡fenomenal!
Finalizó la actividad con una canción en la que participaron todos y que como todo el cuentos, les encantó...
Para finalizar la entrada, agradecemos a Jordi el haber venido al colegio a contarnos un cuento tan motivador como el suyo y al Ayuntamiento de Ciudad Real por haber hecho posible esta estupenda actividad...
Noah no se acordará porque apenas tenía año y medio, pero conocemos a Jordi de antes de la pandemia cuando íbamos a la biblioteca a pasar ratitos con él. Todas las actividades que hace son geniales, gracias al Ayuntamiento de Ciudad Real y al cole por permitir que este tipo de actividades se lleven a cabo.
ResponderEliminar👏👏👏👏 Fantástica actividad, muchas gracias Araceli por todo 😊
ResponderEliminarLes encantó a todos el cuento. Jordi estuvo genial!!. Fue una actividad fantástica. Gracias por vuestros comentarios...
ResponderEliminar