sábado, 2 de marzo de 2019

PELITOS VA A CASA DE PABLO

El pasado viernes 22 de febrero no hizo falta sortear quien se llevaba a Pelitos y a Peloncho a su casa para pasar con ellos el fin de semana... La cosa estaba clara. A nuestros amigos solo les quedaba acompañar durante el fin de semana a Pablo y a Zaira...

Ese día Zaira no vino al colegio así que sería Pablo quien se llevaba a Pelitos y a Peloncho a su casa. Cuando se lo dije se puso muy contento. ¡Ya tenía ganas de llevárselos y por fin lo iba a hacer!
Así de sonriente posó para la foto:


Igual de contento que se fue a casa el viernes, volvió al colegio el lunes. Pablo nos contó en la asamblea todo lo que había hecho con nuestros amigos durante el fin de semana. ¡Quería contarnos tantas cosas que no sabía por donde empezar!... Pelitos y Peloncho se lo han debido pasar fenomenal: han jugado con Elsa, la prima de Pablo, han ido de paseo, han comido fuera de casa y han estado en la feria que han puesto al lado de la Puerta de Toledo. También han visto dibujos, han comido palomitas, y han montado en patinete. ¡Menudo fin de semana tan divertido! ¡Para repetir! Así nos lo han contado en el Libro Viajero:


¡Muchas gracias a Pablo y a su familia por el fin de semana que han pasado con Pelitos y con Peloncho y por habérnoslo contado en el Libro Viajero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario