viernes, 22 de marzo de 2019

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

¡Con qué ganas e ilusión preparamos el regalo para nuestros papás! Había que hacerlo poco a poco, de uno en uno para que el resultado fuera el mejor posible... ¡Papá no se merece menos!
En primer lugar, había que pintar, con pincel y témpera, un marco para una foto, con cuidadito para no salirse ... Uno por uno, lo fueron haciendo siguiendo las indicaciones de la seño...



A continuación, había que pegar los adornos, unos corazones de goma eva, con los que el marco quedó bien bonito.
En último lugar, había que pegar la foto que trajeron de casa.

Una vez terminados todos los marcos, nos dispusimos a crear unas tarjetas muy originales en la que cada niño y cada niña escribió en la portada: "PARA MI PAPÁ, TODO MI CORAZÓN". 



Para decorar por dentro la tarjeta, había que dibujar a papá, y así lo hizo cada uno de ellos. Mis peques han realizado unos dibujos increíbles, dibujaron unos papás super graciosos, originales y divertidos...



Cuando vieron que los regalos estaban acabados, envueltos y preparados, no veían el día de llevarse el regalo a casa, para dárselo a su papá. Todos los días me preguntaban que si nos íbamos a llevar el regalo a casa.  Así que el pasado martes 19 de marzo, día del Padre, se pusieron muy contentos cuando les dije que ese día se tenían que llevar el regalo para dárselo a su papá. Así de guapos posaron con el regalo que cada uno había hecho:


Con todas las fotos que pude tomar los días que ha durado esta actividad, he realizado el siguiente vídeo que espero que os guste, y, antes de que se me olvide: ¡Felicidades a todos los papás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario