El primer día de clase, los peques de la clase de 4 años B, entraron en el aula muy contentos y emocionados, ¡se volvían a ver después de dos meses! Enseguida buscaron por toda la clase a Mus, nuestro amigo del curso pasado, pero no lo veían por ningún sitio...
Por suerte cuenta con sus amigos Dina, Pau, Pain, Meme, Sali, Lino, Ada y Pam para acompañarle en sus aventuras, que le llevarán a hacer también amigos del mundo humano. Kai es la encargada de acompañar en su aprendizaje a los niños y niñas de cuatro años.
El que sí continúa con nosotros es Mutis...
Mutis no es un momoi, pero aparece en Momoi en los momentos donde se necesita calma, concentración, prestar atención o gestionar emociones.
Viene de un lugar donde el alboroto y el griterío no existen, por eso Mutis no habla y tiene una inmensa sonrisa. Aunque no habla, Mutis se comunica con sus expresiones y nos ayuda en la gestión de nuestras emociones y a prestar atención.
Es un gestor de la calma, nos ayuda a sentirnos tranquilos y relajados, esta lleno de energía positiva y le gusta compartirla con los demás.
Como a Mutis ya lo conocemos y está en la clase, los peques están deseando conocer a Kai para que trabaje y juegue con nosotros...
¡Bienvenida Kai, te esperamos!