miércoles, 14 de septiembre de 2022

NUEVO CURSO, NUEVOS EQUIPOS

Comenzamos un nuevo curso y he podido comprobar, con alegría, que todos los niños y niñas de la clase de los babis naranjas vuelven al colegio, no se ha ido ninguno (es algo habitual que, con el cambio de curso, algún niño o alguna niña se cambie de colegio por el traslado de la familia a otra localidad)

Pues bien, una vez que están los veinticinco, hay que organizar de nuevo los equipos... Seguimos con los colores y animales: león, naranja; cangrejo, rojo; ballena, azul; rana, verde y pollito amarillo…


Mis peques pensaban que iban a seguir los equipos organizados como el año pasado, pero no; hay que reorganizar los equipos y así han quedado:



Para que nadie dude a que equipo pertenece, así los tenemos en la clase:












Y así se ubican en la clase:












Esta distribución no es definitiva, puede estar sujeta a cambios en la medida de las necesidades de la clase y, como ya expliqué el curso pasado, es una manera de organizarse para facilitar la realización de actividades, el desarrollo de rutinas, salidas, entradas, etc...

Aunque a algunos de mis peques no les ha gustado este cambio, al final se han adaptado sin problema y ya están trabajando con total normalidad. Se respira un buen ambiente en la clase y eso es fundamental en el día a día.

¡Comenzamos un nuevo curso y mis peques están preparados para aprender muchas cosas nuevas! 

2 comentarios:

  1. Vamos a por el primer reto. 💪
    Muchas gracias por compartirlo 😊

    ResponderEliminar