lunes, 4 de febrero de 2013

¡VAMOS AL MERCADO!

En el cole estamos trabajando la calle y las tiendas y hemos ido al Mercado Municipal a ver que se vende en él y qué podemos comprar... Fuimos por la calle, en fila, y al principio estábamos un poco despistados pero para ser la primera vez que hacemos una salida del cole, no lo hemos hecho tan mal...


Por la calle nos íbamos fijando en todo lo que veíamos y que ya sabíamos del cole: bancos, papeleras, señales de tráfico, pasos de cebra, farolas, buzón de correos... También vimos por el camino muchas tiendas: de chuches, de ropa, zapatería, librería, de hilos y encajes, de quesos y berenjenas... para eso estamos en Almagro.
Llegamos al mercado algo cansados...


Dentro vimos un montón de tiendas: pescadería, carnicería, verduras y hortalizas, panadería, supermercado y... olía muy bien: ¡a churros!, también había una churrería. Como después de la caminata nos había entrado hambre y nos habíamos portado muy bien, las seños compraron churros... ¡que ricos! y nos los comimos sentaditos y descansando, pues ¡había que volver al cole!



Todos los vendedores del mercado fueron muy amables con nosotros.
Como dentro del mercado no hay frutería, al salir entramos en una que hay al lado y compramos frutas, las fruteras eran muy simpáticas y como llevábamos nuestra lista de la compra, compramos unas cuantas frutas.



Y terminada la visita, regresamos al cole, algo cansados pero contentos porque habíamos aprendido muchas cosas y nos habíamos divertido mucho.
Aquí tenéis la secuencia completa de la salida, espero que os guste...





No hay comentarios:

Publicar un comentario