Nuestro Libro Viajero ha pasado ya por casi todas las casas de los peques de la clase de los babis naranjas. En el interior de Pepín quedan ya muy poquitos nombres...
El pasado viernes 5 de abril, como hacemos cada viernes al finalizar la asamblea, la encargada de ese día, en este caso era Ana, sacó un nombre de los pocos que quedan dentro de Pepín. En el papel que Ana cogió estaba escrito el nombre del niño o de la niña que ese día se llevaba el Libro Viajero a casa.
El nombre que sacó Ana era un nombre de chico, con dos palmadas, que empezaba con la letra N. Noé enseguida levantó la mano enseguida porque sabía que el nombre era el suyo.
Se puso muy contento porque aún no se había llevado el Libro Viajero y tenía muchas ganas de hacerlo.
El martes siguiente, Noé traía el Libro Viajero a la clase, con muchas ganas de mostrar al resto de compañeros lo que había hecho en él. En la imagen que le tocó a Noé había 7 balones, uno de ellos lo tenía un bebé. Así es como Noé interpretó la imagen:
¡Estupendo trabajo el que realizó Noé en el Libro! Nos contó que le ayudó su hermano Raúl. ¡Qué suerte tener hermanos mayores que nos ayuden y acompañen en nuestro día a día! También contó con la ayuda de su mamá y lo hicieron en su casa.
Damos las gracias al hermano y a la mamá de Noé por ayudarle y por participar en nuestro Libro Viajero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario