Como a "mis chicos y chicas" les encanta llevarse a casa trabajos que hacemos en el "cole", hemos fabricado una "corona de primavera"...
Teníamos una mariposa de perfil:
"Seño: ¡le falta un ala!", dijeron alguno al verla... Debido a su edad y a su percepción del espacio, les cuesta mucho trabajo ver los dibujos de perfil. En este caso es más difícil porque la cara estaba de frente. Así que pensé en dibujar otra ala para cada una de las mariposas y así todas tendrían sus dos alas...
Las coloreamos con pintura de dedos y pincel...
Como pintar con pincel es una de sus actividades favoritas, no hubo ningún problema, a pesar de que cada niño/a tenían dos alas "separadas". Con mucha tranquilidad y en silencio para concentrarse mejor y no pintar donde no debían, terminaron su trabajo.
Había que esperar al día siguiente a que estuvieran secas para recortarlas, pegarlas y formar la mariposa completa...
Queríamos que las coronas quedaran bien bonitas, y pensamos y pensamos que más podíamos añadir para mejorar el resultado... ¡En primavera hay muchas flores!, dijo alguien... Así que entre todos acordamos colorear unas flores para añadir a la corona... ¡Iban a quedar, preciosas!.
Ya solo faltaba recortar las flores, pegarlas a la corona junto con las mariposas y terminar de adornarlas con unos gometes... ¡Estaban impacientes por llevarlas a casa, para enseñárselas a papá y a mamá!. Podéis ver como han posado con la corona puesta en las siguientes fotos... Espero que os gusten.
CORONAS DE PRIMAVERA by Slidely Slideshow
No hay comentarios:
Publicar un comentario