Como cada viernes, el pasado día 15 de noviembre, Martín que era el encargado de ese día, escogió de la tripa de Pepín una papelito de los que hay doblados dentro de nuestro amigo el monstruo... ¿Qué nombre habría escrito en él? Martín escribió en la pizarra el nombre que había en el papelito que él había sacado.
Ana se puso muy contenta cuando pudo comprobar que el nombre que había escrito en el papelito era el suyo. ¡Ella era quien se llevaba ese fin de semana a Pelusa a casa!
Igual de contenta que se fue Ana el viernes a su casa, volvía el lunes de regreso al colegio. Estaba deseando contar a sus amigos y amigas de la clase que es lo que había hecho con nuestra amiga la brujita... ¡Habían ido de viaje a Toledo! Pero no solo esto; el viernes comenzaron el fin de semana asistiendo a la fiesta de cumpleaños de Julia, la hermana de Ana. Al día siguiente, sábado, se fueron de viaje a Toledo, con la familia de Ana y pudieron disfrutar de esa bonita ciudad.
Para terminar de manera tranquila el ajetreado fin de semana, el domingo vieron tranquilamente una película en casa...
¡Muchas gracias a Ana y a su familia por haber acogido durante el fin de semana a Pelusa y haber participado en el Libro Viajero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario