Los viernes, después de la asamblea, mis peques saben que el encargado del día tiene que sacar un papelito de dentro de Pepín para saber quien se lleva a casa ese fin de semana nuestro Libro Viajero...
Ese viernes era Marcos el encargado y fue quien eligió el papelito en el que estaba escrito el nombre de la persona que se iba a llegar el Libro a casa.
Las pistas de ese día eran las siguientes: nombre de niña, con tres palmadas, que comienza por la letra L, acaba con la A y tiene en el medio una C... Lucía levantó muy contenta la mano porque había adivinado que el nombre que había escrito en el papel era el suyo...
El martes siguiente, Lucía venía con el Libro Viajero deseando enseñar y explicar al resto de sus compañeros lo que había hecho en él... La imagen tenía dos peceras, en una no había ningún pez y en la otra había siete peces pero uno estaba saltando hacía la otra pecera. Así explicó Lucía su imagen:
¡Buen trabajo, Lucía! Nos contó que le habían ayudado su mamá y su hermano Antonio, que es un poco mayor que ella... ¡Que suerte tener hermanos mayores que nos echen una mano cuando lo necesitamos!
Damos las gracias a la mamá y al hermano de Lucía por haber participado en la elaboración de nuestro Libro Viajero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario