¡Por fin llegó el día! Después de muchos ensayos, miedos, nervios, ¡ay que no nos va a salir! y no se cuantas cosas más, llegó la hora de la verdad. LLegó el día en el que íbamos a representar una adaptación del cuento "El gato con botas"
Prácticamente desde el primer trimestre empezaron los preparativos, primero adaptando la obra a nuestras necesidades (había que dar un papel a todos los niños y niñas de las tres clases, en total 72), más tarde sorteando los personajes, preparando los bailes, pensando en el vestuario... y así, paso a paso hasta llegar al pasado jueves 14 de junio, día en el que representamos la obra en el Salón de Actos de la Residencia Universitaria "Santo Tomás de Villanueva"
Había muchos nervios, más por parte de las "seños" que de los "peques", pero éstos no nos defraudaron y la obra salió de maravilla, tanto en los diálogos como en los bailes, digna de cualquier compañía de teatro que se precie. Aunque a penas la pude ver por tener que estar pendiente de la entrada y salida de los actores y actrices y de que todo saliera bien, sé que a los papás y a las mamás les encantó porque así nos lo han comunicado.
Una vez que finalizó la representación teatral y después de los saludos de rigor por parte de actores y actrices, procedimos a la entrega de orlas y diplomas de cada una de las tres clases de 5 años. Resultó en conjunto, un acto muy emotivo que hizo saltar más de una lágrima.
Yo no pude tomar muchas fotos ya que mi cometido, como he indicado anteriormente, era estar atenta a las entradas y salidas del escenario. Con las fotos que he podido conseguir, he realizado el siguiente vídeo que espero que os guste...
No hay comentarios:
Publicar un comentario