Iker sabía perfectamente el pasado viernes 4 de mayo que era él quien se llevaba a Poqué a casa. Todos los niños y niñas de la clase ya se lo habían llevado a su casa, y él era el único que no había pasado con nuestra mascota un fin de semana. Es cierto que ha sabido esperar pacientemente durante casi todo el curso hasta que le ha tocado a él. Se fue muy, muy contento a casa...
Al volver del fin de semana, venían Iker y Poqué muy contentos... Se lo debieron pasar muy bien por los que nos contó Iker. Jugaron mucho tiempo juntos, y fueron a casa de Mario, un amigo de Iker, y durante el trayecto, Poqué se sentó en el coche en la sillita de Enzo, el hermano pequeño de Iker. También estuvieron en el parque y durmieron juntos.
A partir de ahora, como Poqué ha visitado ya todas las casas de los niños y niñas de la clase y a ellos les ha sabido a poco, nuestra mascota se irá cada día con un niño o niña de la clase, así podrá volver a visitar de nuevo todas las casas y "mis peques" podrán disfrutar de nuevo de él.
¡Hasta pronto, Poqué!
No hay comentarios:
Publicar un comentario