El pasado viernes tuvimos una actividad sorpresa que a "mis niños" les encantó ya que todo lo que sea salir de la rutina es para ellos una "fiesta"... Cuando les dije, al entrar, que íbamos a ir al patio del colegio a presenciar una exhibición de la Guardia Civil la clase entera lo celebró.
Cuando llegó el momento de ir al patio, nos preparamos (había que ponerse el abrigo), y en una fila nos dirigimos al lugar donde debíamos sentarnos, pero, antes de llegar, ¡que cara pusieron cuando vieron los vehículos de la Guardia Civil...!
Una vez sentados, comenzó la exhibición. Había que estar muy quietos y muy calladitos para que los perros escucharan las órdenes de sus adiestradores, ¡qué obedientes y que astutos eran! ¡hacían todo los que se les ordenaba!
Corrían, atrapaban objetos al vuelo, buscaban cosas que les escondían... ¡recibieron un montón de aplausos por parte de los niños y de los maestros del colegio...!
A continuación comenzó la exhibición de la defensa personal, dos guardias dramatizaban situaciones de riesgo, uno hacía de delincuente y el otro demostraba como se defendía de los "ataques". ¡En todas las ocasiones el guardia redujo al que hacía de delincuente...!
Aquí os dejo un montaje con todas las fotos tomadas durante esta actividad...
EXHIBICIÓN GUARDIA CIVIL - Kizoa Movie Maker
Y este es el montaje que he realizado con los vídeos que la "seño" Ana me ha pasado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario