Ya sólo le quedaba a Aris por visitar una casa, y esa era la de Tomás... Así que se fueron los dos muy contentos pues iban a pasar todo el fin de semana juntos...
Se lo han debido pasar de maravilla; nos cuentan en el libro donde han estado: en el parque, en la plaza, en casa de la abuela, en la Romería de la Virgen de las Nieves que fue el pasado domingo. Han estado juntos en todos los lados, ¡hasta han dormido juntos!
También han estado en la Tabla de la Yedra que es un paraje natural que forma el Río Bullaque en Piedrabuena, que es el pueblo del papá de Tomás. Así nos lo han contado en el libro... Dice Tomás que le han ayudado su papá y su mamá porque su hermano es aún pequeño para poder hacerlo.
¡Muchas gracias a Tomás y a su familia por el trabajo realizado y por el tiempo que han dedicado para ello!
Como Aris ya ha visitado todas las casas de la clase, a partir de hoy, cada día un niño/a, por orden alfabético, se llevará el Libro Viajero de Aris a su casa para que veáis como ha quedado, se devolverá al día siguiente para que dé tiempo a verlo a todos.
Habéis creado, entre todos, un libro muy bonito y entrañable, en el que vosotras, familias, habéis sido los artífices de ello y desde aquí os doy las gracias por vuestra colaboración...
No hay comentarios:
Publicar un comentario