Como ya hemos terminado los libros que el pasado curso no pudimos terminar, hemos tenido que decirle adiós a Pelusa, la mascota de los 4 años.
Pelusa ha estado entre nosotros durante unos cuantos meses y, acompañada de sus amigos, nos ha contado cuentos, canciones y nos ha enseñado muchas cosas sobre el cuidado y respeto por la naturaleza. También ha visitado la casa de muchos de los niños y niñas de la clase, actividad que se tuvo que interrumpir por culpa del dichoso coronavirus.
Nos despedimos de ella con mucha pena pero se ha tenido que ir a acompañar a otros niños y niñas de otras clases del colegio. Pero no nos hemos quedado solos, ¡tenemos una nueva amiga! Se llama Plin y es una estrella muy simpática.
Plin es una estrella con manos y pies y que tiene muchos años. Con su barriga luminosa nos mostrará todos sus recuerdos. Nos acompañará durante todo el curso y nos va a enseñar muchas cosas divertidas e interesantes. ¡Seguro que será tan buena amiga como lo ha sido Pelusa!
El siguiente vídeo cuenta la historia de nuestra nueva amiga. Lo hemos visto en clase y nos ha gustado mucho, así que aquí os le dejo para que podamos verlo en casa siempre que podamos.
Y para que también podáis escuchar y cantar en casa la canción de Plin siempre que queráis, aquí os la dejo. Solo tenéis que pinchar en la imagen inferior.
Por si queréis decorar y colorear a Plin en casa, aquí os dejo una imagen en blanco y negro. ¡Seguro que os queda preciosa!
¡Bienvenida Plin, a la clase de los babis naranjas!