El pasado viernes 19, fuimos invitados por la familia de Alberto, de la clase de la señorita Sole, a visitar la fábrica de dulces que tienen, aquí, en Almagro; la fábrica se llama "El Cateto" y está en la calle El Molino, número 3. Era una sorpresa, pues los niños y niñas de la clase no sabían nada, así que en cuanto llegamos al cole, nos preparamos para pasar una jornada emocionante.
Nos acompañó una mamá que nos ayudó en todo momento, y gracias a su colaboración y al buen comportamiento de los niños no tuvimos ningún incidente y lo pasamos genial.
Aunque estaba un poco lejos, fuimos andando, por la acera, cruzando con cuidado por los pasos de peatones y sin correr; así que llegamos enseguida sin ningún problema.
Al llegar, nos esperaba una gran sorpresa, ¡había un gran patio con un montón de juguetes en el que podíamos jugar hasta que nos tocara entrar a visitar la fábrica!
Una vez dentro, vimos como se hacían las rosquillas, como salían las pastas del horno y hasta hicimos galletas con un molde... Luego, comimos rosquillas y pastas, que estaban riquísimas.
A la vuelta, volvíamos muy cansados pero contentos de lo bien que lo habíamos pasado; además, nos habían regalado una caja de dulces ricos, ricos...
Muchas gracias a la mamá que nos ayudó y a la familia de Alberto que nos abrió las puertas de su casa.
Aquí os dejo, como en otras ocasiones, un vídeo con la secuencia completa para que veáis lo bien que lo pasamos. Espero que os guste...